Llenos de expectativas viajaron los muchachos del club, y tambien llenos de ansiedad por saber como estaba posicionado One to One a nivel Nacional, ya que por primera vez se iba a participar como equipo en la maxima categoria del Ultimate Colombiano, la categoria ELITE.
Con un grupo bastante complicado, se jugó el primer partido con el que se coronó Campeón del Torneo "el equipo de la Comunidad del Oso de Bogotá", con el cual al principio empezó parejo el juego, posteriormente el club alcanzó a estar 3 puntos arriba, algo que no se supo manejar y de lo cual se aprovechó el Oso con la experiencia y la tranquilidad de conseguir los puntos poco a poco.
Los errores a la ofensiva por parte del club fueron determinantes para que el Oso logrará la victoria en ese partido logrando un resultado de 17-12. Errores que se cobran, sin embargo a pesar del resultado, fue una gran experiencia estar mano a mano con un equipo que en la final dejó por muchos mas puntos a el Subcampeón Kié.
El segundo partido contra Disco Stu, los muchachos se enfrentaron a una defensa en zona que complicó un poco el trabajo de la ofensivo y obligó a que el equipo jugará muy corto y se exigiera mucho más para poder lograr anotar un punto. Stu gana 13-10.
Ya en el ranqueo, one to one queda ubicado en el 3er puesto del grupo lo que lo obliga a jugar contra el segundo del Grupo A, Kié.
El partido bastante parejo desde el principio hasta el final, One to One mostró un buen trabajo Ofensivo que se vió finalmente reflejado en lo apretado del resultado del juego, con un 16- 15 a favor de Kié, quien posteriormente seria quien jugará la final en el torneo nacional y lograra el segundo puesto.
De todas formas muchas felicitaciones One to One, con esta experiencia se pudo ver que el nivel no esta tan lejos pero que obviamente hace falta trabajar mucho y lograr una unidad como equipo que permita con la conexión de los jugadores lograr un buen resultado colectivo.
Hasta ahora empieza el proceso dentro de la Categoria y la idea es que la presentación sea cada vez mejor, para eso solo nos queda darle duro a la Práctica.